¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Oftalmólogo Pablo Nahum se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA), misma institución donde obtuvo el título de Especialista en Oftalmología y en Glaucoma. Además, durante su Posgrado aprobó los exámenes del Consejo Internacional de Oftalmología sobre Ciencias Básicas, Ciencias Clínicas, Óptica y Refracción. También tiene aprobada la Carrera Docente en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Es experto en Glaucoma, Cataratas, Cirugía de Glaucoma, Cirugía del Segmento Anterior, Edema Macular y Miopía. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Clínicas José de San Martín, la Clínica de Microcirugía Oftalmológica y el Primer Hospital Privado de Ojos. Ha sido disertante en diferentes congresos y simposios.

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Nahum es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Pablo Nahum


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies