¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Cardiovascular Infantil Pablo García Delucis se formó como Médico en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y realizó un Fellowship en Cirugía Cardiovascular Pediátrica en el Instituto Universitario de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, y está Certificado por el Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares. Es experto en Cardiopatía Congénita, Cirugía Cardíaca Mínimamente Invasiva, Operación de Ross, Insuficiencia Mitral, Hipertensión Pulmonar y Trasplante de Corazón.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Fundación Favaloro y el Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan. Es autor de 13 trabajos científicos y coautor de 34. Ha presentado 5 publicaciones en revistas y es disertante en múltiples congresos y cursos. Forma parte de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), del Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares (CACCV) y de Cardiothoracic Surgery Network (CSTNet).

Gracias a esto el Dr. García Delucis es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Cardiovascular Infantil de Buenos Aires, Argentina

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Pablo García Delucis



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies