¿Por qué es un doctor de alto nivel?

La destacada Oftalmóloga María Julia Zunino se formó como Médico para especializarse en Oftalmología en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Asimismo, tiene una Maestría en Efectividad Clínica. Actualmente, está cursando un Posgrado en Medicina Laboral. Es experta en Ecografía, Lentes Intraoculares, Blefaritis, Conjuntivitis, Queratitis y Tumores Oculares.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Clínicas José de San Martín. Es autora y coautora de diversos vídeos, capítulos en libros y pósteres presentados, y ha dirigido y disertado en cursos de instrucción de pre y posgrado en nuestro país, brindando conferencias y participando en simposios y mesas redondas. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Oftalmología y el Comité de Infecciones Oculares de la Sociedad Argentina de Oftalmología.

Gracias a esto la Dra. Zunino es reconocida como una especialista en Oftalmología en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de María Julia Zunino


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies