¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Reumatóloga María Alicia Lázaro se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) con Especialidad en Clínica Médica por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación. Realizó una segunda Especialidad en Reumatología por la Sociedad Argentina de Reumatología (SAR) y una Maestría en Investigación Médica en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Es experta en Artritis Reumatoide, Artritis Psoriásica, Síndrome de Sjögren, Polimialgia Reumática, Enfermedades Autoinmune y Osteoporosis.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica (IREP), el Instituto IARI y el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), entre otros. Forma parte de la Sociedad Argentina de Reumatología (SAR).

Por sus antecedentes y experiencia la Dra. Lázaro es reconocida como una referente en Reumatología de Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Logros académicos destacados

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de María Alicia Lázaro


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies