¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Neumonólogo Marcos Hernández se formó en Medicina con Especialidad en Neumonología en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizó un Fellow en Investigación en Oncología Torácica avalado por el Hospital Británico de Buenos Aires y el Centro de Oncología Torácica. Asimismo, tiene estudios en Tisioneumonología por la Sociedad Argentina de Neumonología y la UBA, y en Fibrobroncoscopía por la Asociación Argentina de Broncoesofagología (AABE). Es experto en Asma, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), Enfisema Pulmonar, Fibrosis Pulmonar, Broncoscopía, Biopsia Pulmonar, Apnea del Sueño, Cáncer de Pulmón y Enfermedades Críticas.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Sanatorio Mater Dei. Es autor de publicaciones nacionales e internacionales, y ha sido disertante en múltiples congresos. Forma parte de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR), de la Asociación Latinoamericana del Tórax (ALAT) y de la Asociación Argentina de Bronco-Esofagoscopía.

Gracias a esto el Dr. Hernández es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Neumonología de Buenos Aires, Argentina

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Marcos Hernández


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies