¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Dra. Maia Akopian se formó como Médico en Academia de Medicina de Ereván (Armenia) y revalidó su título en la Universidad de Buenos Aires (UBA) con Especialidad en Clínica Médica. Se especializó en Acupuntura por la Academia de Medicina de Moscú (MMA). Realizó un Curso en Terapia Neural en el Instituto Argentino de Terapia Neutral y otro en Medicina Biológica por la Asociación Médica Argentina (AMA). Es experta en Enfermedades Crónicas, Pluripatología, Fibromialgia, Diabetes, Dolor Neuropático y Bronquitis Crónica.

Cuenta amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Clínicas José de San Martín y la Clínica La Sagrada Familia. Es autora de publicaciones en revistas especializadas nacionales e internacionales, coautora de los libros de Semiología Clínica para el Médico General y ha dictado conferencias sobre Medicina Biológica. Asimismo, presentó trabajos científicos en congresos nacionales e internacionales.

Gracias a esto la Dra. Akopian es reconocida como una referente en Clínica Médica de Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Docencia

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies