¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Endocrinóloga Luisa Carmen Plantalech se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializó en Endocrinología por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación. Es experta en Hiperparatiroidismo Primario y Secundario a Enfermedad Renal, Enfermedad Ósea de Paget, Displasia Fibrosa, Atrofia Ósea de Sudeck o Síndrome Doloroso Complejo Regional, Osteomalacia por Deficiencia de Vitamina D o de Fosfatos, Osteogénesis Imperfecta y Osteoporosis Secundarias a Drogas o Enfermedades.

Cuenta con experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Italiano de Buenos Aires y el Sanatorio Mater Dei. Es autora de 3 capítulos de libros y ha publicado diversos trabajos nacionales e internacionales. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Osteología y Metabolismo Mineral (AAOMM) de la cual es Fundadora y Ex Presidenta, la American Society of Bone and Mineral Research (ASBMR) y la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo Mineral (SAEM).

Debido a su destacada experiencia la Dra. Plantalech es distinguida como experta en Enfermedades Óseas y Metabólicas, y Endocrinología en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

22/05/2019

La dra Luisa Plantalech, me atendió en el horario acordado, con inmenso profesionalismo y respeto. Saneó todas mis dudas, con profunda ética atendió mi consulta

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies