¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Hepatólogo Luis Colombato se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializó en Gastroenterología por la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE). También tiene estudios en Hipertensión Portal y Hemodinamia Hepática realizados en Canadá. Es experto en Hígado Graso, Esteatohepatitis, Agrandamiento del Hígado (Hepatomegalia), Ascitis, Biopsia Hepática y Cirrosis.

Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Británico de Buenos Aires. Es autor de 70 trabajos originales, abstracts, capítulos y revisiones publicados en revistas internacionales. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE) y la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH).

Debido a su destacada experiencia el Dr. Colombato es distinguido como un referente en Hepatología en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies