¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Oftalmólogo Juan Pablo Aldecoa se formó como Médico con Especialidad Oftalmología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y por el Ministerio de Salud y Acción Social. Se subespecializó en Plástica Ocular y en Cirugía Plástica de Párpados, Vías Lagrimales, Órbita y Estética Periocular. Es experto en Oculoplastía, Blefaroplastía, Toxina Botulínica, Dacriocistorrinostomía y Cirugía de Órbita.

Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Clínicas José de San Martín y el Hospital Naval Central. Ha presentado 9 trabajos libres en investigación médica, 9 publicaciones nacionales, 4 internacionales, 11 vídeos científicos en congresos nacionales, 46 pósteres en congresos nacionales, 16 pósteres en congresos internacionales y 18 fotografías científicas. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO), la Asociación Panamericana de Oftalmología (APAO) y la Sociedad Argentina de Plástica Ocular (SAPO).

Gracias a esto el Dr. Aldecoa es reconocido como un referente en Oftalmología de Buenos Aires, Argentina.

 

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Ver más

Premios y reconocimientos

Ver más

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Juan Pablo Aldecoa


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies