¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Otorrinolaringólogo Jesús Luis Barbón se formó como Médico en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Está especializado en Otorrinolaringología, Cirugía Láser de CO2 en Nariz y Laringe, y en Cirugía Endoscópica Rinosinusal y de Base de Cráneo Anterior. Es experto en Cirugía Endoscópica Nasosinusal, Cirugía Endoscópica de la Base del Cráneo, Disfonía, Roncopatía y Poliposis Nasal.

Cuenta con experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Rivadavia, el Hospital Español y el Hospital Alvear, donde realizó su primera Laringectomía Total. Es autor de 140 trabajos científicos, entre los cuales están algunos premiados. El Dr. es considerado como el Maestro de la Otorrinolaringología por la Asociación de Otorrinolaringología de la Ciudad de Buenos Aires (AOCBA). Es Miembro Fundador de la Academia Iberoamericana de Otorrinolaringología.

Gracias a esto el Dr. Barbón es reconocido como un referente en Otorrinolaringología de Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Jesús Luis Barbón


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies