¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Nefrólogo Guillermo Rosa Diez se formó en la Universidad de Buenos Aires (UBA) como Médico con Especialidades en Medicina Interna y Nefrología también avaladas por la Sociedad Argentina de Nefrología (SAN) y el Ministerio de Salud y Acción Social. También recibió el título de Docente Adscrito en la UBA, misma institución donde realizó una Maestría en Efectividad Clínica. Cursó un Doctorado en Ciencias de la Salud en el Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires. Es experto en Diálisis, Poliquistosis Renal, Nefropatía Diabética, Piedras en el Riñón, Infección del Tracto Urinario y Biopsia Renal.

Cuenta con experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Es autor de trabajos presentados en congresos nacionales e internacionales, de publicaciones en revistas indexadas y no indexadas y de libros. Ha sido conferencista en 116 congresos nacionales, 3 en América del Norte, Europa y Japón, y 24 en el resto del mundo. Forma parte de la Sociedad Argentina de Nefrología (SAN) y de la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH).

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Rosa Diez es reconocido como un referente en Nefrología en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Guillermo Rosa Diez



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies