¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano de Cabeza y Cuello Gabriel Damiano se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y cuenta con las especialidades en Cirugía Maxilofacial y Cirugía de Cabeza y Cuello, avaladas por la Asociación Argentina de Cirugía. Es experto en Cáncer de Tiroides, Glándula Paratiroides, Tumores de Cabeza y Cuello, Cáncer de Garganta y Laringe, Cirugía de las Glándulas Salivales y Cirugía Tiroidea.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano. Es autor de publicaciones científicas en medios especializados. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Cirugía de Cabeza y Cuello y la Asociación Argentina de Otorrinolaringología.

Por todo lo anterior, el Dr. Damiano es considerado en Buenos Aires, Argentina, como uno de los mejores especialistas en Cirugía de Cabeza y Cuello.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Gabriel Damiano


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies