¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Plástico, Estético y Restaurador Francisco Errea se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) con Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Ministerio de Salud Pública. Es experto en Aumento de Mamas, Rinoplastía, Lifting Endoscópico, Blefaroplastía, Frontoplastía y Rejuvenecimiento Facial.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Británico de Buenos Aires. Es autor de diversos trabajos presentados en congresos. Ha sido disertante, moderador, panelista, coordinador y secretario en congresos y jornadas. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA) y la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER).

Gracias a lo anterior, el Dr. Errea es reconocido como uno de los referentes especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Restauradora de Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Ver más

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Francisco Errea


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies