¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Endocrinólogo Fabián Pitoia se formó como Médico en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), institución donde se especializó en Clínica Médica. Cursó una Especialidad en Endocrinología y un Doctorado en Medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Hizo un Curso de Genética Molecular en Francia. Es experto en Tiroides, Cáncer de Tiroides, Nódulo Tiroideo, Hipertiroidismo, Hipotiroidismo y Glándula Tiroides. Actualmente es Presidente Electo de la Sociedad Latinoamericana de Tiroides (LATS).

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Clínicas José de San Martín. Es autor de más de 30 capítulos en libros nacionales e internacionales, más de 60 publicaciones en Pubmed, más de 300 trabajos de investigación y ha dado más de 200 conferencias en Brasil, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Japón, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Buenos Aires y Sudáfrica. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Endocrinología (SAEM), la Sociedad Latinoamericana de Tiroides (LATS) y de internacionales como la American Thyroid Association y la Endocrine Society.

Por todo lo anterior, el Dr. Pitoia es considerado en Buenos Aires, Argentina, como un especialista en Endocrinología.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Fabián Pitoia


Videos del doctor


Cáncer de Tiroides ¿Cuál es el tratamiento?
Conoce el tratamiento del cáncer de tiroides de la mano del Dr. Fabián Pitoia, d... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies