¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano y Traumatólogo Bucomaxilofacial Eduardo Rey se formó como Odontólogo en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y después se especializó en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial por el Ministerio de Salud Pública de la Nación y la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial (SACyTBMF). También tiene el título de Docente Autorizado. Es experto en Hemofilia (Hematología), Cirugía Oral, Cirugía Ortognática, Implantes Dentales, Reconstrucción Dental y Traumatismo Facial.

Cuenta con experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Instituto de Investigaciones Hematológicas Mariano R. Castex. Es autor de capítulos de libros, artículos en revistas nacionales e internacionales, asesor científico y ha sido dictante en conferencias mundiales. Forma parte del Comité Médico de la Fundación de Hemofilia Argentina. Es Presidente de la Academia Nacional de Odontología (ANDO).

Debido a su destacada experiencia el Dr. Rey es un distinguido especialista en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Docencia

Ver más

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Eduardo Rey


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies