Dr. Diego Tomás Arufe experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Hepatólogo Diego Tomás Arufe se formó en Medicina en la Universidad del Salvador (USAL) y se especializó en Medicina Interna. Cursó una segunda Especialidad en Hepatología por la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH) y como Ecografista por la Sociedad Argentina de Ultrasonografía en Medicina y Biología (SAUMB). Realizó Cursos de Ecografía Doppler, Manejo Avanzado de Vía Aérea, Ultrasonido en Emergencia y Trauma. Además, tiene un Fellowship en Hepatología y Trasplante Hepático y otra Especialidad en Terapia Intensiva por la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI).

Es experto en Hígado Graso, Trasplante Hepático, Ecografía Hepática, Elastografía y Terapia Intensiva. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Universitario Austral y el Centro Regional de Ablación e Implante. Es autor de pósteres y presentaciones orales en congresos nacionales e internacionales. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Trasplante (SAT) y la Asociación para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH).

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Arufe es reconocido como uno de los mejores especialistas en Hepatología en Buenos Aires, Argentina.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies