¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Gastroenterólogo Daniel Cimmino se formó en el prestigioso Hospital de Gastroenterología Carlos Bonorino Udaondo. Se graduó de Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA), obtuvo su título de especialista en la Escuela de Graduados de la Sociedad Argentina de Gastroenterología.

Se encuentra a cargo del Servicio de Endoscopía del Hospital Alemán desde hace 15 años. Cuenta con experiencia en diversas instituciones como el Hospital Cosme Argerich, el Hospital Bonorino Udando y el Hospital Alemán. Es autor de publicaciones en revistas nacionales e internacionales y ha sido conferencista en congresos nacionales e internacionales de la especialidad. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Gastroenterología y la American Society of Gastointestinal Endoscopy.

Estos antecedentes lo posicionan como un reconocido médico especialista en Gastroenterología y Endoscopía de Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

25/04/2019

Si, recomendable.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies