Dr. Daniel Cimmino experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Gastroenterólogo Daniel Cimmino se formó en el prestigioso Hospital de Gastroenterología Carlos Bonorino Udaondo. Se graduó de Médico en la Universidad de Buenos Aires, obtuvo su título de especialista en la Escuela de Graduados de la Sociedad Argentina de Gastroenterología.

Se encuentra a cargo del Servicio de Endoscopía del Hospital Alemán desde hace 15 años. Cuenta con experiencia en diversas instituciones como el Hospital Cosme Argerich, el Hospital Bonorino Udando y el Hospital Alemán. Es autor de publicaciones en revistas nacionales e internacionales y ha sido conferencista en congresos nacionales e internacionales de la especialidad. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Gastroenterología y la American Society of Gastointestinal Endoscopy

Estos antecedentes lo posicionan como un reconocido médico especialista en Gastroenterología y Endoscopía de Buenos Aires, Argentina.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies