¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Gastroenterólogo Carlos Brodersen se formó como Médico con Especialidad en Medicina Laboral en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se especializó en Gastroenterología por la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE) y el Colegio Médico de Gastroenterólogos de la Capital Federal. Tiene estudios en Endoscopía Digestiva por el Ministerio de Salud y Acción Social. Es experto en Dolor Abdominal, Estómago Hinchado, Intolerancia Alimentaria, Hígado Graso, Diarrea y Endoscopía Digestiva.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital General de Agudos Dr. Carlos G. Durand. Es autor y coautor de trabajos de investigación y difusión, y ha sido dictante en cursos y seminarios. Forma parte de la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE).

Por todo lo anterior, el Dr. Brodersen es considerado en Buenos Aires, Argentina, como un referente en Gastroenterología.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies