¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Cardióloga Alfonsina Candiello se formó como Médico con Especialidades en Cardiología, Hemodinamia, Angiografía y Cardioangiología Intervencionista en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizó un Curso en Terapia Intensiva en la Universidad Maimónides y un Máster en Enfermedad Cardiovascular en la Universidad de Barcelona (UB). Es experta en Angina de Pecho, Angioplastía Coronaria, Infarto, Estenosis Aórtica y Cardiopatía Isquémica.

Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA). Es autora de 35 publicaciones, 132 trabajos presentados en congresos y ha sido disertante en más de 100 cursos y congresos. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) y el Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI).

Gracias a esto la Dra. Candiello es reconocida como una referente en Cardiología de Buenos Aires, Argentina

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Premios y reconocimientos

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Alfonsina Candiello



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies