¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Plástico, Estético y Reparador Aldo Gabriel Minnozzi se formó como Médico con Especialidad en Cirugía General en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y realizó una segunda Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es experto en Aumento de Mamas, Rinoplastía, Arrugas, Toxina Botulínica, Abdominoplastía y Lipoescultura.

Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Alemán. Ha sido autor, coautor y disertante. Forma parte de la Asociación Médica Argentina (AMA), de la Asociación de Profesionales Médicos del Hospital Alemán (AMPHA) y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER).

Por todo lo anterior, el Dr. Minnozzi es distinguido en Buenos Aires, Argentina, como un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Aldo Gabriel Minnozzi


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies