Unos dientes perfectos con implantes dentales

Escrito por: Top Doctors®
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

Hace más de 25 años que incorporamos los Implantes Dentales a nuestra oferta de tratamientos en nuestra consulta. Creímos en ellos y nos preparamos para ofrecerlos. De entonces a aquí la técnica ha evolucionado sustancialmente. De  lo que hacíamos entonces a la práctica habitual diaria que ofrecemos en nuestra consulta dista casi un abismo. Cirugia Mínimamente Invasiva, Carga inmediata, Implante inmediato tras Exodoncia, All on Four, Nobel Guide, Zirconia Implant Bridge y Same-day-teeth (dientes en el mismo día) son los términos más utilizados en nuestra consulta en las ofertas de tratamiento a nuestros pacientes.

Atrás han quedado los colgajos gingivales con los edemas y hematomas correspondientes, las largas esperas de más de seis meses y las incomodidades de una prótesis convencional removible mientras se produce la oseointegración. Las prótesis provisionales inmediatas es práctica habitual en nuestro quehacer diario.

Un centro con formación

En nuestra consulta cada paciente es único, y a él le vamos a proponer y ofertar lo mejor para su restauración bucal dentro de sus posibilidades económicas, y siempre ofreciendo tecnología de vanguardia. Nuestra formación es constante, procurando ponernos al día en los últimos avances de la Implantología. De tal manera que en 1999 comenzamos a realizar los implantes inmediatos tras exodoncia, con índices de supervivencia del 96-98%. A ello añadimos la carga inmediata, basados en la técnica Branemark Novum, Same-day-teeth, que se  describe en el año 2000.

Nuestros pacientes no salen sin dientes, si el caso lo permite, tras una intervención de Implantes. La actividad social y laboral de nuestros pacientes no se ve influenciada por los tratamientos que aplicamos.

La Cirugía mínimamente invasiva (CMI) es de uso diario. Se podría decir que es la instalación de un implante “sin cirugía”. Así de sencillo. La “carga inmediata” es el complemento ideal de esta CMI, con los consiguientes resultados funcionales satisfactorios que ello supone.

All-on-four y Nobel Guide

En septiembre de 2003 realizamos nuestro primer caso de ALL-ON-FOUR. Siguiendo la técnica de Paulo Malo (Portugal) instalamos 4 implantes (de ahí el nombre “todo sobre 4”) de manera estratégica, que está indicado principalmente en casos de atrofia osea en segmentos posteriores, consiguiendo una prótesis fija en el mismo día de la intervención sin necesidad de injertos óseos ni técnicas de distracción.  Los resultados son muy satisfactorios y en nuestra consulta estamos practicando esta técnica añadiendo Exodoncia Total, All-on-four y Carga Inmediata en el mismo acto terapéutico.

Añadimos hace años el Nobel Guide. Cirugía guiada por ordenador. Innovador y revolucionario concepto de tratamiento que hace posible encontrar hueso incluso en zonas donde no se espera que haya. “Teeth-in-an-Hour” (dientes en una hora) es parte de Nobel Guide, con Cirugía Mínimamente Invasiva, con tecnología Procera.

Inmediate Function y procedimiento quirúrgico con Cirugía Mínimamente Invasiva guiada por ordenador. La posición de los implantes se conoce antes de la cirugía, por lo que el margen de error queda reducido a la mínima expresión. Zirconia Implant Bridge es el colofón de Impalntología Estética. Tecnología Procera. Dientes absolutamente “naturales”. Nobel Guide, Cirugia Mínimamente Invasiva, Procera Zirconia Implant Bridge. Una planificación perfecta para unos dientes perfectos.

 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors
Odontología y dentistas


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies