Todo lo que debes saber sobre la ortodoncia infantil Myobrace

Escrito por: Top Doctors®
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

El sistema MYOBRACE es un aparato de ortodoncia para niños, sin brackets, que corrige los malos hábitos orales mientras trata los problemas de desarrollo de los maxilares superior e inferior tratados en el campo de la Odontología.

 

 
¿Cómo funciona el tratamiento Myobrace?

 

La ortodoncia Myobrace tiene un diseño destinado a la corrección de la mala oclusión de los músculos de la boca, ayudando a su estimulación, al mismo tiempo de crecimiento de los maxilares previniendo, así,  las complicaciones bucales y evitando la necesidad de ortodoncias futuras. 

 

 

                                                                                     .

Existen diversas medidas de Myobrace en función de la edad y el desarrollo del paciente. Además, este diseño de ortodoncia infantil está compuesto por un conjunto de aparatos de silicona que aportan gran comodidad para el niño o niña. Este tratamiento es eficaz si se utiliza un mínimo de horas durante el día, además de las horas de sueño. 

La utilización de Myobrace dependerá de la edad del paciente, la dentinción y el tipo de hábitos.  El uso más común de este tipo de ortodoncia comprende entre los 4 y los 10 años de edad.

 


Resultados del tratamiento Myobrace

 

El tratamiento Myobrace permite obtener diversos resultados:

  • Labios cerrados. Excepto al hablar o comer
  • Respiración nasal correcta
  • Mejoras en la alineación dental
  • Mejoras en el desarrollo facial
  • Inutilización de la zona labial para la deglución
 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors
Odontología y dentistas


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies