Retención facial con hilos japoneses

Escrito por: Top Doctors®
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

Para empezar, hay que aclarar que los ligamentos de retención facial son 8 y conectan las estructuras desde el hueso hasta la piel fijando los tejidos superficiales a otros más profundos y firmes. De esta manera, los ligamentos de retención facial actúan directamente en las zonas responsables del anclaje facial para resituar las facciones descendidas y neutralizar las fuerzas gravitacionales que provocan la flacidez y el aspecto envejecido.

Estos ligamentos con el envejecimiento se van ablandando, hecho que favorecenla laxitud y origina un cambio en la posición de las estructuras anatómicas.

La pérdida de tonicidad de los ligamentos de retención produce a su vez el desplazamiento hacia delante de la piel provocando los surcos nasogenianos, surcos de marioneta, la papada y el desdibujamiento del ángulo mandibular.

Para reforzar estos ligamentos y frenar el proceso de descolgamiento, se recurre a la aplicación en la capa media de la piel, coincidiendo con la localización de los ligamentos de retención, a un haz de hilos japoneses JBP-Lift que por su capacidad de regenerar colágeno contribuyen a recuperar la elasticidad de los ligamentos de retención aumentando su tonicidad y frenando el proceso de descolgamiento facial.

Este tratamiento se puede realizar a partir de los 40 años de edad con una frecuencia de una vez al año.

Para saber más sobre este tratamiento de rejuvenecimiento y reposición facial de resultados naturales y con efectos preventivos, consulta con nosotros.

 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors
Medicina estética


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies