Reducir una talla sin cirugía

Reduce una talla sin pasar por el quirófano

Escrito por: Top Doctors®
Publicado: | Actualizado: 07/08/2018
Editado por: Top Doctors®

reducir grasa sin operarEl tratamiento de Medicina Estética My Silhouette CT reduce una talla sin necesidad de cirugías, gracias a la combinación del pionero sistema de ultrasonidos más potente y eficaz del momento, y el efecto térmico de la radiofrecuencia avanzada. Con esta técnica se puede moldear la silueta de forma personalizada, eliminando solo la grasa localizada sobrante en las zonas que lo necesitan, como abdomen, brazos, flancos, piernas o glúteos.

 

Eliminar la grasa localizada

La grasa localizada es uno de los problemas estéticos que más preocupa a hombres y mujeres. Tras épocas de excesos en la alimentación o a medida que se cumplen años aumenta la tendencia a acumular grasa localizada en las distintas zonas del cuerpo.

El revolucionario protocolo combinado de My Silhouette CT consigue moldear la figura con resultados definitivos y sin tener que pasar por el quirófano. Su avanzada técnica suma los efectos térmicos de la radiofrecuencia y el innovador sistema de ultrasonido focalizado de alta intensidad extra corpóreo, para así eliminar la grasa localizada dónde cada cuerpo lo necesita, de forma no invasiva y 100% segura. Este sistema cuenta con la mayor eficiencia y relación coste/efectividad.

 

Actuar en las tres capas de grasa

Debajo de la piel existen tres capas de grasa, siendo la celulitis la capa de grasa más superficial, ubicada justo debajo de la piel. Por debajo de esta primera capa se encuentran las otras dos capas de grasa que se extienden de forma paralela a la piel. El sistema My Silhouette CT es pionero en actuar sobre estas tres capas de grasa, eliminándolas definitivamente, ya que consigue destruir y eliminar el adipocito, y reducir las irregularidades de la celulitis, mejorando la elasticidad de la piel por la estimulación del nuevo colágeno.

 

Eliminar grasa con ultrasonidos y radiofrecuencia

La última revolución en remodelar la silueta sin cirugía consiste en la eficiencia de la energía ultrasónica, combinando la tecnología Liposonix con la radiofrecuencia de VelaShape.

  • Ultrasonidos térmicos de Liposonix: está considerado el único tratamiento térmico que garantiza llegar a la grasa más profunda de grasa, consiguiendo la eliminación definitiva del adipocito. Debido a su gran precisión y penetración, obtiene en un segundo una temperatura de 56ºC en el interior del tejido, que es la óptima para compactar la grasa y restablecer la calidad de la piel. Se ha demostrado que este sistema de ultrasonidos reduce la circunferencia abdominal entre 2,3 y 2,9 centímetros en una única sesión, y sus resultados son visibles al cabo de un mes del tratamiento. Además, recupera y mejora la elasticidad de la piel.
    ultrasonidos liposonix
  • La radiofrecuencia más avanzada de VelaShape: esta tecnología de acción inmediata actúa aplicando calor focalizado en la zona determinada y manteniéndolo durante 15 o 20 minutos aproximadamente. Está indicada para la reducción y compactación de la grasa localizada, así como mejorar la celulitis y la elasticidad de la piel.
    radiofrecuencia velashape

El protocolo My Silhouette CT está considerado como la terapia extra-corpórea con más penetración y efecto térmico, por la selectividad de acción sobre la grasa, respetando el tejido graso necesario para así mantener las funciones metabólicas imprescindibles de éste.

 

Resultados de eliminar grasa con My Silhouette CT

Para reducir una talla solo es necesaria una sesión de Liposonix, que durará una hora, y se combina con 4 a 6 sesiones de VelaShape dependiendo del caso, que durarán entre 45 y 60 minutos según el número de zonas.

La reducción media tras la sesión de tratamiento de una hora es de unos 2,5 cm. Los cambios son progresivos, siendo a las ocho semanas cuando se observa el máximo resultado. Es un sistema preciso que no necesita período de convalecencia, con lo que los pacientes pueden reanudar de inmediato sus actividades cotidianas.

My Silhouette CT permite controlar al especialista en Medicina Estética la forma y lugar dónde se libera la energía, remodelando cada cuerpo dónde lo necesita, sin limitaciones. Elimina solo de dónde se necesita sin introducir ningún dispositivo o aguja, con la máxima seguridad y eficacia.

Resultados tras una sesión de liposonix + 1 sesión velashape:

resultados reduccion de grasa

 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors
Medicina estética


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies