eliminar-papada

Eliminar la papada con un procedimiento no invasivo ya es posible

Uno de los últimos avances para la reducción y eliminación de la papada es un tratamiento no invasivo llamado Belkyra. Es un inyectable de última generación que supone una revolución entre los procedimientos ya existentes en Medicina Estética.

La papada, también conocida como doble mentón, es un complejo de muchos hombres y mujeres ya que afecta al aspecto del rostro. Hasta el momento, la eliminación de la papada siempre se ha hecho con cirugía, procedimientos láser y, en el caso de exceso de piel, otras intervenciones más agresivas como el lifting de cuello.

Este pionero tratamiento, que ya se ha llevado a cabo en los últimos meses en Estados Unidos y Canadá, llega a España en abril. Es una solución no invasiva que reduce la grasa y tensa la piel mejorando además el contorno de la mandíbula y el cuello.

reducir papada

Resultados sorprendentes en reducción de papada

El tratamiento ha tenido muy buenos resultados hasta el momento ya que Belkyra está formulado de forma específica para el área de la papada. Logra romper y destruir la membrana celular de la grasa haciéndola desaparecer y tensando la piel. No es un tratamiento doloroso y no interfiere en la vida cotidiana del paciente. Se realizan de 2 a 5 sesiones aproximadamente, espaciándolas un mínimo de un mes o mes y medio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies