Carillas Lumineers: mejorar la sonrisa sin dolor

Escrito por: Top Doctors®
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

Cada vez más son las personas que acuden a nuestra clínica dental demandando soluciones estéticas para mejorar el color y la posición de los dientes. En el campo de la estética dental uno de los avances son las carillas Lumineers.

Estas carillas surgieron en Norte América (California), ya que ahí existe una demanda muy exigente de estética dental. En la Clínica Dental Art & Dent disponemos de dos proveedores: uno en Suiza y el otro en Norte América.

 

¿Qué son las Lumineers?

Es un sistema que nos permite cambiar la sonrisa del paciente en un periodo de tiempo mínimo, sin anestesia, sin desgastar sus dientes y sin provisionales. Son carillas que poseen un mínimo espesor (como una lente de contacto) y se adaptan a cada uno de sus dientes dando la forma y color adecuado sin necesidad de reducir el diente.

Las carillas Lumineers son translúcidas, lo que les da la habilidad de replicar la apariencia natural del esmalte. El material con el que están fabricadas es muy resistente al desgaste; son láminas de cerámica  que se personalizan para cada paciente, poseen una altísima resistencia, son tan finas como una lente de contacto, ya que el grosor es de aproximadamente 0,3 mm.

Cumplen la misma función que las clásicas carillas de porcelana, con la ventaja de que no hay que tallar el diente, por lo que el tratamiento es mínimamente invasivo.Necesita una visita para tomar medidas y otra para colocar las Lumineers®.


El proceso no duele nada en absoluto, no precisa anestesia y tampoco provisionales. Estas carillas dentales  no se manchan  ni se oscurecen y quedan muy naturales.
Una vez aplicada la última carilla dental y terminado su tratamiento en Art&Dent, le haremos entrega de un certificado Lumineers que verifique su autenticidad y garantia.Ya tiene a su alcance la posibilidad de lucir la sonrisa de las estrellas. En Valencia. En Art&Dent.  

 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors
Odontología y dentistas


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies