Esta web necesita JavaScript para funcionar
10 motivos por los que elegir la técnica FUE para el trasplante capilar

10 motivos por los que elegir la técnica FUE para el trasplante capilar

Top Doctors
La redacción de Top Doctors
Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors
Editado por: TOP DOCTORS® el 19/05/2019

La técnica FUE se considera la más efectiva y duradera para acabar con la alopecia, tanto femenina como masculina. El Dr. Seiadatan, experto en Cirugía Capilar, expone 10 motivos por los que elegir esta técnica frente otro tipo de trasplante capilar.

 

1. Es una técnica indolora. Todo el procedimiento se realiza con anestesia local y las molestias posteriores se alivian con analgésicos suaves si fuera necesario.

 

2. No hay puntos de sutura. Los pacientes no van a tener molestias por los puntos ni van a tener que acudir a extraerlos, algo que suele ser molesto.

 

3. Es una técnica mínimamente invasiva. El Dr. Seiadatan utiliza el instrumental más pequeño del mercado, el cual permite hacer las incisiones mínimas necesarias para obtener las unidades foliculares e implantarlas posteriormente con la máxima seguridad.

 

4. En todo momento se sabe cuántas unidades foliculares se han extraído. En ClínicaSigma realizamos un doble control y recuento de las unidades foliculares, en todo momento se conoce cuántas unidades tenemos y de cuántos cabellos son. Esto permite realizar la implantación de forma más precisa y conseguir un resultado aún mejor.

 

5. Es totalmente personalizada. Se extraen sólo las unidades foliculares que son necesarias para cubrir las necesidades del paciente en el momento de la intervención.

La técnica FUE es totalmente indolora y consigue un resultado 100% natural.

 

6. El paciente no está sedado. Está consciente en todo momento de la intervención, por lo que puede acudir solo a la clínica y puede volver a casa conduciendo.

 

7. Es un tratamiento flexible. No es necesario realizar sesiones grandes, se puede realizar en fases o por zonas.

 

8. Incorporación laboral inmediata. El posoperatorio es muy sencillo y no requiere reposo absoluto. Generalmente, los pacientes pueden ir a trabajar al día siguiente.

 

9. Resultado 100% natural. El uso del implanter permite colocar los cabellos con la dirección y angulación adecuados para que no se aprecien diferencias con el cabello nativo del paciente.

 

10. No se aprecian cicatrices lineales. A nivel estético, esto va a permitir un mejor resultado y que los pacientes estén más satisfechos por no tener señales de que ha habido una intervención.

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora